María

Ordóñez

María Ordóñez es Licenciada en CC de la Información por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Periodismo Audiovisual  por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual. Educada en el sistema francés, entró como profesional en el mundo del periodismo de la mano de la economía durante el nacimiento de los canales de televisión digital. Fue redactora y presentadora de los boletines económicos de Televisa, en 1998, de donde pasó a Expansión Financiera. Allí, además de los informativos, presentaba un programa de macroeconomía internacional.

 

Pero, sin duda, donde desarrolló su carrera fue en la Agencia Korpa. Durante cerca de una década ejerció la labor de redactora, editora, locutora y, finalmente, coordinadora de los equipos de televisión de Madrid y de las delegaciones de Sevilla, Barcelona y Marbella. Durante su etapa en Korpa, co-presentó el programa de televisión “Latidos del Corazón”, colaboró en programas de Antena-3 y el valenciano Canal 9 e hizo sus pinitos como modelo de publicidad.  Asimismo, fue redactora y locutora del libro y DVD “Un siglo de bodas reales”, de la Editorial Espejo de Tinta.

 

Madre de mellizos, aparcó por un tiempo la profesión para dedicarse a su familia, sin dejar de colaborar en la revista gratuita Zitus Madrid. Aprovechó este paréntesis para dedicarse al voluntariado en dos de sus áreas favoritas: la infancia y los animales.

Ahora, retoma con fuerza su profesión, compaginando su cargo de Jefe de Prensa de la Editorial Doña Tecla con sus funciones en MAD&COR.

© 2018 by AGENCIA MADANDCOR