Rosa

Triay

Rosa Triay (La Coruña, 1973) Socia fundadora en MAD & COR y responsable de Diseño.

Es Titulada Superior en Diseño Gráfico y Gráfica Publicitaria por la Escola de Arte e Superior de Deseño Pablo Picasso de La Coruña y Máster en Comunicación Publicitaria en La Escuela de Diseño y Comunicación La metro en la ciudad de Córdoba, Argentina. Inició su andadura profesional como diseñadora gráfica en el año 1997 en la Agencia de Publicidad Verbas Publicidade de La Coruña, posteriormente desempeñó su labor como directora creativa en diferentes agencias gallegas.

 

En el año 2004 crea su propio estudio de diseño, publicidad y organización de eventos, ESTUDIO GRÁFICO, que mantiene hasta la actualidad. Durante este período ha desarrollado diversas campañas y eventos para la administración autonómica gallega y entidades empresariales como la Xunta de Galicia, la Deputación da Coruña, Concello da Coruña, el Consorcio de Turismo de la provincia de A Coruña, la Federación de Autónomos de Galicia y Federación de Comercio entre otros.

Siempre ha compaginado su labor como diseñadora gráfica y organizadora de eventos con el mundo asociativo y empresarial de su ciudad natal. Ha sido:

Secretaria General de FEAGA, Federación de Autónomos de Galicia. 

Presidenta de AMPAGA, Asociación de Mujeres Profesionales y Autónomas de Galicia. 

Presidenta de la ONG AFAMMER (GALICIA), Asociación de Familias y Mujeres del medio Rural. 

Gerente del Centro Comercial Urbano Rúa Barcelona en la ciudad de La Coruña. 

En el año 2016 creó su propia marca de camisetas y prendas de algodón, GRAVLAX T-SHIRTS, con diseños y patrones creados por ella misma y distribuidos en más de 53 puntos de venta en toda España. Además, paralelamente, también se asoció con la marca mexicana SADHANA, con la creó la línea de complementos SADHANA by GRAVLAX, piezas únicas importadas de México, India y Nepal con un marcado estilo boho chic.

 

Actualmente vive en La Coruña.

© 2018 by AGENCIA MADANDCOR